domingo, 15 de mayo de 2011

MUDRA PARA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA - MUDRA DEL BUMERANG


Este mudra estimula la circulación y
regula la presión sanguínea.


Comienza buscando un lugar tranquilo y respira lentamente hasta que te sientas relajad@.

Respira lenta y profundamente... sin prisas. Siente como la respiración llena de Luz tu cuerpo.

Una vez sientas la Energía fluir por tu cuerpo, frota energéticamente las manos entre sí.

A continuación une los dorsos de los dedos de las dos manos de tal forma que la palma de la mano derecha mire hacia abajo y la palma de la mano izquierda mire hacia arriba.

Entrelaza los dedos de la forma en la que el dedo índice y el dedo meñique de la mano derecha reposen sobre la palma de la mano izquierda.  De esta forma, el dorso de los dedos corazón y anular de la mano izquierda reposaran sobre la mano derecha.

Ayúdate de la imagen de mis manos en la foto formando el mudra para ver la posición exacta de dedos y manos.

Realiza este mudra tres veces al día, entre siete y once minutos cada vez, hasta que tu circulación y presión sanguínea se hayan estabilizado, tantos días o semanas como sean necesarios.

Es importante para nuestra vida y para el buen funcionamiento de este mudra que todas aquellas energias que proyectamos hacia el exterior, es decir, hacia otras personas, hacia los animales, hacia el planeta... hacia empresas, comercios, proyectos, vuestros  y de otras personas, sean positivas.

Recuerda que la circulacuón sanguínea, como todo en nuestro cuerpo y en nuestra vida, está sometida a una Ley Divina, Universal, Cósmica... que ejerce una gran influencia sobre nosotr@s.

 Esta Ley es la siguiente:

Todo aquello que proyectamos hacia afuera,
regresa a nosotr@s.

Al igual que cuidáis vuestro cuerpo, habéis de cuidar aun con más ímpetu, los pensamientos que tenéis y las energías que proyectáis hacia vosotr@s mism@s y hacia los demás.